GRUPO 4 "GALLETITAS"

Este grupo está constituido por seis personas y su proyecto trata el tema del "Cerebro y las TICs".

Para comenzar con el trabajo el grupo se sentó en un txoko, el cual estaba formado por dos mesas. Esta posición de los participantes del grupo, facilitaba la comunicación entre todos los miembros del equipo, así como la escucha y el entendimiento.



Para el proceso de organización, recopilación y estructuración del trabajo se ayudaron de tres ordenadores, con los cuales buscaron información sobre el tema, así como también se apoyaron en los artículos prestados por la profesora de la asignatura, Alaitz.

Los miembros del grupo nos resaltaron que era un tema nuevo y que no tenía una explicación exacta. Debido a ello se sintieron en un primer momento algo perdidas y agobiadas. No obstante, a medida que iban desarrollando el proyecto se sentían más familiarizadas con el tema, al mismo tiempo que ilusionadas.


LLEGO LA HORA DE LA PRESENTACIÓN....

A la hora de la exposición oral se apoyaron en un Power Point, que posteriormente os pondremos el link para acceder a él. El proceso de representación lo realizaron en el aula, situándose en frente al grupo de clase, cinco en la parte derecha y una en la parte izquierda.




A pesar  de estar situadas en posiciones diferentes, no dejaron de estar atentas a lo que sus compañeras estaban exponiendo.

También debemos destacar, que para facilitar la comprensión del tema tratado a los espectadores, elaboraron un vídeo en el que aparecían diferentes fragmentos de películas. Con esto, pudimos comprobar, las diferentes emociones y sentimientos que crean las imágenes.







Finalmente, destacamos que a pesar de que se trate de un tema que en la actualidad se está investigando, este grupo realizó una correcta defensa del tema y concluyeron de forma favorable. Como todo trabajo tiene un proceso de aprendizaje.




¿Pero... cuál es el proyecto final que realizó el grupo "Galletitas"?

Aquí os dejamos  los enlaces del trabajo escrito y del Power Point.

No hay comentarios:

Publicar un comentario